cursor

lunes, 30 de mayo de 2011

gracias.


Tu me has enseñado a saber que eres la persona con la que quiero quedarme el resto de mi vida.

No me importan los demás, no me importa lo que digan ni lo que hagan, ni si quiera me importa lo que opinen sobre lo nuestro.. lo único que de verdad me importa eres tú.
Gracias por hacer que cada día me despierte con ganas de vivir el día sabiendo que es un día como otro cualquiera, pero a tu lado.
Gracias por esas locuras.
Gracias por hacerme sentir una princesa.
Gracias por esos TE QUIERO, TE AMO.
Gracias por acudir en todo momento cuando mas te necesito.
Gracias por ser la persona más amable que existe en este planeta.
Gracias por sacarme una sonrisa, tanto en los buenos momentos como en los malos, solo tu sabes hacerlo.
Gracias por esos mensajes de buenas noches que son los que hacen que tenga unos dulces sueños.
Gracias por esos besos, que nunca jamás me dará nadie.
Gracias por comprender que mi corazón te pertenece a ti, y solo a ti.
Gracias por esos siempre estaré contigo.
Gracias por hacerme la chica mas feliz del mundo.
Gracias por esos abrazos que dan ganas de no soltarte nunca jamás.
Gracias por soportar mis genios, mis manías, mis celos y mis estupideces.
Gracias por no irte jamás y quedarte a mi lado.
GRACIAS POR TODO.
Y te prometo hacerte feliz, y demostrarte todo mi amor y mi cariño, que es bastante.. TE AMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cositas :)