cursor

sábado, 18 de junio de 2011

Perdoname por corregirte los errores, por muy menores que sean a veces me cabrean, a veces me entristezco veo como acaba todo, los sentimientos desaparecen hasta que los recuerdos reaparecen.
Perdoname por ser el depresivo más celoso, por convertir tu peor día en el día mas hermoso,
por arrastrarte mi corazón hasta tu puerta llamar al timbre y ver que tu mirada ante él queda muerta.
Perdona por no conocerte realmente, por intentar entrar en tu cabeza y leer tu mente para sacar de dudas si de verdad aun me quiere, y si te digo lo que pienso a veces no se quien coño eres.
Perdoname por enviarte mensajes de madrugada arropado en una esquina esperando tu llamada, esa que nunca llegó a realizarse, sigo pegado al móvil viendo como nuestro amor empieza a desvanecerse.
Porque la verdad es que lo siento, por ser un alma pasagera que se pasea por tu triste cuento.
Perdoname porque, sabes que me molesta, cuando te susurro un te quiero y no encuentro tu respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cositas :)