cursor

jueves, 2 de junio de 2011

Sí, es cierto, nadie es perfecto, pero la imperfección me gusta.
No sigo ningún tipo de reglas, soy como soy, y me encanta.
No soy vergonzosa, ni mucho menos.
Soy una persona sincera, practicamente no me callo ni una, y eso me ha llevado a problemas.
Me gusta el jaleo, la música a tope, el mogollón de gente, el ambiente de noche
y suelo ser la reina en las botellonas.
Todo me lo tomo a broma, pocas veces hablo en serio, no me gustan nada los malos rollos ni las malas vibraciones.
Soy una persona que pisa fuerte por donde va, y nadie ni nada me detiene.
No le tengo miedo a nada, tengo claro que nunca sufriré por un hombre,
y me gusta ver como un hombre se puede llegar a arrastrar por mí.
No tengo futuro, me dejo guiar por la casualidad y el destino.
No necesito a nadie que me apollé o defienda, me se defender yo sola.
Me gusta salir a la calle con cualquier cosa, sin pintar y despeinada.
Me gusta reír, reír, reír y reír.
Soy una chica sencilla,
y es que yo no sigo ningún tipo de reglas, soy como soy, y así me voy a quedar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cositas :)